Servicios Administrativos > Nuestros servicios

 

LA ADMINISTRACIÓN DE EDUCREA:
 
            Es nuestro Objetivo en el área administrativa, recibir y atender a los alumnos y Padres de Familia, coordinar las actividades de la Dirección, de los directivos y  asegurar la efectividad en la comunicación interna y externa para dar cumplimiento a la Misión Institucional, a los lineamientos de la dirección general y a las necesidades administrativas del personal docente.
 
            En el área administrativa nos ocupamos de tramitar y resolver las necesidades de alumnos y padres de familia inherentes a nuestra función  ofreciendo la información y requisitos de inscripción, exámenes de admisión, cuotas escolares y servicios especiales que nuestra escuela ofrece así como realizar el registro de todos los pagos que por estos servicios se requieren.
 
            Con el mismo interés procesamos la información que de las evaluaciones académicas se emite, elaboramos los reportes estadísticos respectivos, imprimimos las boletas y las entregamos para su distribución.
 
           Constantemente actualizamos nuestros procedimientos y programas administrativos con la tecnología más avanzada del mercado, lo que nos permite tener una administración efectiva y ofrecer el servicio de consulta vía Internet de sus estados de cuenta y las calificaciones de los alumnos.
 
            Es nuestra responsabilidad establecer y realizar programadamente, los planes de sustitución y mejora técnica para los equipos de cómputo, comunicación y mobiliario escolar. Así como la supervisión de la conservación de nuestras instalaciones.
 
            En nuestra interacción diaria tenemos como norma ofrecer a alumnos, padres de familia, visitantes y al personal interno, un trato amable, cordial y respetuoso de acuerdo a los lineamientos e imagen de la institución. Así como cumplir con las normas establecidas para un trabajo en equipo productivo, de calidad, de cooperación y respeto.
 
            La Administración de Educrea les da una cálida bienvenida y esperamos su visita en nuestras oficinas ubicadas en la calle 23 No. 209 x 30 y Av. Itzáes, de la Colonia García Ginerés, en Mérida, Yucatán. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 7:00 AM a 1:30 PM y los sábados de 9:00 a 12 horas.
Los teléfonos a su servicio son el 925 79 31 y 920 13 65 extensiones 101, 107 y 108.
 
Nuestro portal WEB  www.educrea.com.mx, está a su disposición donde visitando los diferentes menús, podrá usted encontrar toda la información relacionada con nuestra institución y podrá comunicarse con nosotros vía correo electrónico a nuestra direccion administracion@educrea.com.mx
 
           Les damos la más cordial bienvenida al Colegio Educrea,
donde estamos para servirles.
 
 
 

 

 

Sábado
18
Noviembre
2017


Edificio Central
Calle 23 No 209 x 30 y Av. Itzáes
Colonia García Ginerés
Mérida, Yucatán, México
Teléfonos:
9 25 79 31, 9 25 13 65, 9 20 17 24
Extensiones:
Ofic. administrativa: 101, 107 y 108
Preescolar: 102
Primaria: 103
Secundaria: 104

Campus Poniente
Av. Mérida-Caucel Km. 7
Mérida, Yucatán, México
Preparatoria Educrea:
2 52 02 77
Primaria Educrea:
2 52 02 77
Jardín de Niños Educrea:
2 52 55 36